Detenido cuando robaba en el interior de un vehículo

| 27 abril, 2015

Un hombre de 38 años fue detenido en la mañana de este domingo tras ser sorprendido robando en el interior de un turismo. Se da la circunstancia de que en las inmediaciones del lugar donde se encontraba residía una mujer de la cual tenía orden de alejamiento. Alrededor de las diez de la mañana de […]

Un hombre de 38 años fue detenido en la mañana de este domingo tras ser sorprendido robando en el interior de un turismo. Se da la circunstancia de que en las inmediaciones del lugar donde se encontraba residía una mujer de la cual tenía orden de alejamiento.

Alrededor de las diez de la mañana de ayer un particular alertó a la Ertzaintza de la presencia de un individuo intentando forzar un turismo estacionado en el barrio Coronación de la capital alavesa. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar, pudiendo comprobar que el vehículo señalado estaba forzado y localizando a un varón revolviendo en su interior.

Los agentes procedieron a identificar al sospechoso y al realizar las comprobaciones necesarias pudieron saber que éste además estaba incumpliendo la orden de alejamiento que tenía de una mujer, la cual residía en las inmeciadiones del lugar donde había sido sorprendido. Ante esta situación se procedió a su detención como autor de sendos delitos de robo en vehículo y quebrantamiento de Medida Cautelar de Protección. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad