Dos detenidos por desobediencia, resistencia y daños a turismos

| 7 mayo, 2021

Los hombres fueron detenidos por molestar a la clientela de un bar y negarse a llevar la mascarilla

Agentes de Policía Local detuvieron este jueves a dos hombres de 38 y 20 años como presuntos autores de distintos delitos: atentado, desobediencia, resistencia grave a agentes de la autoridad y daños a vehículos.

Según el parte de la policía, los hechos sucedieron el jueves a las 19:30, cuando una llamada realizada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento hostelero de la plaza Virgen Blanca. Al parecer, dos personas en estado ebrio estaban molestando a la clientela y se negaban a llevar la mascarilla.

La Policía Local trasladó a los dos varones a Aguirrelanda. El de 38 años en calidad de detenido por arremeter contra los agentes que intervinieron y el más joven por negarse a facilitar sus datos. Este último, una vez identificado y cuando ya había abandonado la comisaría, causó daños en dos vehículos estacionados en la calle Aguirrelanda, por lo que volvió a la sede policial como detenido.

Una vez remitidas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, estas dos personas fueron puestas en libertad.

En el marco de esta intervención, la Policía Local también investiga a una mujer de 48 años que entorpeció la labor policial en el establecimiento hostelero donde sucedieron los hechos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Igor dice:

    ¿Otra vez lo mismo en el mismo sitio? Si es que no espabilamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.