Detenido dos veces en apenas seis horas por robar y agredir a agentes
El detenido es un conocido de la Policía por reiteradas actuaciones
La Policía Local detuvo ayer en dos ocasiones a un joven de 19 años acusado de un delito de robo con fuerza, otro en grado de tentativa y por arremeter contra los agentes que intervinieron en una de las actuaciones. Todo ello en un espacio de apenas 6 horas.
A las 4:30 de esta madrugada, agentes de la Policía Local le detuvieron junto a otro joven de 23 años. Estaba intentando robar en un establecimiento de la calle Pintorería. Había golpeado la cristalera con una barra metálica. Al no conseguirlo, huyeron del lugar abandonando la barra.
Gracias a la descripción aportada por un testigo, una patrulla consiguió localizarlos agazapados junto a unos contenedores de recogida neumática. Ambos portaban una bolsa en cuyo interior había varias botellas de bebidas y dos regletas de enchufes.
En una revisión de la zona, agentes municipales vieron forzada la puerta del almacén de otro local hostelero de donde faltaban botellas como las que portaban, por lo que fueron detenidos.
Seis horas antes, a las 22:15, el mismo joven de 19 años también había terminado en comisaría por desobediencia, resistencia y atentado a los policías que le pidieron que se identificara cuando, en compañía de otras personas, escuchaba música a gran volumen en una lonja de la calle Santa María, de la que salía un fuerte olor a marihuana.
Con actitud muy agresiva, se enfrentó y arremetió contra los policías, por lo que fue arrestado y trasladado a Agirrelanda, quedando en libertad una vez realizadas las oportunas diligencias.
noticia anterior

Álava sigue mejorando: solo 27 positivos este miércoles
La incidencia sigue bajando, y la afección del virus es cada vez menor
noticia siguiente

Muere un trabajador vitoriano al caer desde un tejado
Este viernes a las CCOO ha denunciado los hechos frente a la sede de SEA