Detenido dos veces por ir cerca del trabajo de una persona a la que no puede acercarse
Policía Local detuvo al hombre dos veces por la misma razón
Agentes de Policía Local detuvieron sábado y domingo por la tarde a un joven por acercarse a otro hombre con el que tenía orden de alejamiento. Este hombre de 21 años está acusado de un delito de quebrantamiento de orden de protección, en el ámbito de la violencia doméstica.
Los hechos se iniciaron alrededor de las 18:30. En ese momento, una patrulla observó en Portal de Arriaga a un varón sentado en un portal. Los agentes, que sabían que podría tener una orden de alejamiento respecto de otro varón que trabaja por dicha zona, se dirigieron a él para identificarlo y hacer las comprobaciones oportunas.
Desde la Central de Coordinación les confirmaron que dicha orden estaba en vigor. Tras comprobar también que la víctima estaba en su lugar de trabajo, muy cerca a donde se encontraban, le detuvieron.
Una segunda detención
Estos mismos hechos se repitieron el domingo por la tarde. En ese momento, agentes de Policía Local observaron de nuevo a este joven en las inmediaciones del trabajo de la otra persona. Por ello, le detuvieron de nuevo.
noticia anterior

Charcutería Mari Mar planta cara desde Adurtza a los súper con una tienda online
Charcutería y Frutería Mari Mar da el salto a internet con la calidad y cercanía que ofrece desde 1985 en Adurtza
noticia siguiente

Detienen a un joven que había acudido al Servicio de Urgencias Sociales
Este joven de 19 años tenía dos requisitorias judiciales pendientes