Detenido el camarero de un bar de El Pilar por tráfico de Cocaína

| 27 marzo, 2015

Un joven de 22 años fue detenido ayer por vender cocaína en un bar de la calle Paraguay, en el que trabajaba como camarero. La detención se produjo tras realizar un seguimiento a este establecimiento del barrio de El Pilar, al tener constancia de que en él se traficaba con sustancias estupefacientes. La patrulla identificó a dos personas que […]

Un joven de 22 años fue detenido ayer por vender cocaína en un bar de la calle Paraguay, en el que trabajaba como camarero. La detención se produjo tras realizar un seguimiento a este establecimiento del barrio de El Pilar, al tener constancia de que en él se traficaba con sustancias estupefacientes.

La patrulla identificó a dos personas que habían entrado al bar y habían comprado sendas dosis de cocaína, que se les intervinieron. Por la información facilitada por estas personas, los agentes pudieron conocer quien vendía la droga y, sobre las 22.18 horas, accedieron al local y tras identificarse como agentes de policía detuvieron a un joven, que era la persona que regentaba el local y había sido identificada como el vendedor de la cocaína. Se trasladó al detenido a dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

  • Accidente entre ciclistas

La Policía Local atendió un accidente por embestida entre dos bicicletas en la calle Cuadrilla de Vitoria, a  la altura del número 4, que ocurrió sobre las 9.34 horas y en el que resultaron heridos los dos ciclistas, hombre y mujer de 45 y 38 años respectivamente,  que no precisaron ser asistidos en centro sanitario alguno, a pesar de haber resultado heridos en el accidente.

Una mujer de 57 años sufrió un atropello en la calle Pintor Clemente Arraiz, en su cruce con la calle Pintor Ortiz de Urbina, sobre las 18.33 horas, cuando un vehículo turismo golpeó a la peatona al no percatarse su conductor de su presencia. Tuvo que ser atendida en el Hospital Santiago Apóstol.

En la confluencia de las avenidas de Naciones Unidas y de Zabalgana, un conductor de 25 años perdió el control del turismo que conducía, se salió de la calzada y colisionó seguidamente contra mobiliario urbano. El accidente ocurrió sobre las 21.07 horas y el joven, a pesar de resultar herido de carácter leve, no precisó ser asistido en centro sanitario alguno.

  • Fuego en una campana extractora

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el incendio que se generó en la campana extractora de una cocina en la calle José Pablo Ullibarri, en el que se quemó, además del electrodoméstico, el tubo de salida de gases y manchó de humo las zonas próximas. Desmontaron la campana a medida que fue apagando y restablecieron la corriente eléctrica en la vivienda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.