Detenido el camarero de un bar de San Martín por agredir a un cliente

11 mayo, 2015

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El arrestado, propietario de un bar, tuvo un altercado con un cliente al que agredió y preciso asistencia sanitaria. A las cinco de la tarde de ayer, domingo, se solicitó presencia policial en un bar del barrio de San […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a un varón por un delito de lesiones. El arrestado, propietario de un bar, tuvo un altercado con un cliente al que agredió y preciso asistencia sanitaria.

A las cinco de la tarde de ayer, domingo, se solicitó presencia policial en un bar del barrio de San Martin ya que se había producido una agresión. En el exterior del local los ertzainas encontraron a un varón que tenía una herida sangrante en la cara y las gafas rotas. Se solicitó una ambulancia cuyo personal atendió al herido y se encargó de su traslado al Hospital de Santiago. Previamente esta persona manifestó que había sido agredido por el camarero del establecimiento hostelero.

Los agentes hablaron con el propietario del local y manifestó que el trasladado había estado por la mañana ocasionando molestias a la camarera y a la clientela, y por la tarde se volvió a repetir esta situación. Por ello conminó a esta persona a que abandonara el bar y acabaron agrediéndose mutuamente.

Debido a las heridas que había sufrido el cliente se procedió al arresto del dueño del bar. El detenido, de 52 años, quedó en libertad ayer mismo por la tarde y deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

Incendio de un vehículo

Los bomberos extinguieron el pasado viernes el incendio que se declaró en un vehículo en la rotonda entre las calles Pedro Asúa y Adriano VI, que destruyó totalmente por el fuego el motor del coche. Refigeraron con agua antes de abrir el capó y, una vez forzado, se procedió a la total extinción total. La Policia Local ya había descargado dos extintores de polvo, medida que evitó que las llamas afectaran al interior y a las ruedas delanteras del vehículo.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ja dice:

    Si es que hay cada uno dueños de los bares que vamos….. Se creen que es su casa un bar y la quieres invadir , se defienden a golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad