Detenido el dueño de un bar de Coronación por tráfico de cocaína

| 26 junio, 2015

Un hombre de 46 años fue detenido ayer acusado de traficar con sustancias estupefacientes en el bar que regentaba. En el interior del local fueron halladas varias dosis de cocaína ocultas en la zona de los lavabos. Alrededor de las siete y media de la tarde de ayer se procedió a realizar una entrada y […]

Un hombre de 46 años fue detenido ayer acusado de traficar con sustancias estupefacientes en el bar que regentaba. En el interior del local fueron halladas varias dosis de cocaína ocultas en la zona de los lavabos.

Alrededor de las siete y media de la tarde de ayer se procedió a realizar una entrada y registro en un bar ubicado en la zona de Coronación, tras tener acceso a informaciones que apuntaban a la posibilidad de que en dicho lugar se estuviera traficando con sustancias estupefacientes. Los agentes que accedieron al local procedieron en un primer momento a solicitar la filiación a la persona que se encontraba atendiendo la barra, el cual se identificó como responsable del mismo.

Cuando se disponían a iniciar la inspección y mientras se llevaban a cabo las labores de identificación de los clientes que se encontraban en el establecimiento, los ertzainas pudieron observar que en el suelo había varios envoltorios de los utilizados habitualmente para portar sustancias estupefacientes. Durante el registro y ocultas en la zona de los lavabos fueron halladas varias papelinas de una sustancia en polvo blanca, presumiblemente cocaína, preparadas en dosis individuales para la venta.

Ante esta situación y tras realizar las necesarias verificaciones se procedió a la detención del responsable del bar, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas. El arrestado, de 46 años de edad, fue trasladado acto seguido a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites para después ser puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.