Detenido el dueño de un local por encargar un asesinato a uno de sus trabajadores

24 septiembre, 2013

El pasado viernes un ciudadano interpuso una denuncia en la Comisaría de la Ertzaintza de Gasteiz indicando que el regente de un local nocturno había intentado convencer a un trabajador del establecimiento para que le asesinara. Según el denunciante, había recibido de forma anónima informaciones acerca de que el regente del establecimiento estaba recabando información […]

ertzaintzaEl pasado viernes un ciudadano interpuso una denuncia en la Comisaría de la Ertzaintza de Gasteiz indicando que el regente de un local nocturno había intentado convencer a un trabajador del establecimiento para que le asesinara. Según el denunciante, había recibido de forma anónima informaciones acerca de que el regente del establecimiento estaba recabando información sobre él para asesinarle y que había despedido a uno de los trabajadores por no querer llevarlo a cabo.

A raíz de la denuncia la Ertzaintza comenzó con las investigaciones pertinentes para localizar al autor, el cual se personó en dependencias policiales a última hora de la tarde de ayer donde se procedió a su detención por su presunta implicación en un delito de proposición al homicidio. El arrestado ha pasado esta misma mañana a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad