Detenido el dueño de una discoteca tras superar el horario de cierre

8 julio, 2013

Un varón de 38 años fue detenido en una discoteca de la zona centro e imputado por un delito de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la Policía Local, que acudieron al local para notificarle que se había superado el horario de cierre. Agentes no uniformados de la Guardia urbana, que realizaban labores […]

20130708-153647.jpg

Un varón de 38 años fue detenido en una discoteca de la zona centro e imputado por un delito de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la Policía Local, que acudieron al local para notificarle que se había superado el horario de cierre.

Agentes no uniformados de la Guardia urbana, que realizaban labores de control horario de establecimientos de ocio, sobre las 7.20 horas de ayer domingo, notificaron al responsable de uno de ellos la infracción administrativa en la que había incurrido el local que tenía a cargo, ya que había rebasado la hora de cierre permitida. Le instaron a que se identificara para poder realizar la notificación de la infracción, a lo que se negó en todo momento.

Tras las reiteradas solicitudes e información de los actos en lo que recaería en caso de continuar con la negativa, se solicitó la presencia de otros efectivos uniformados en apoyo de los agentes, debido a las circunstancias y afluencia de personas que se encontraban en el local. Como insistía en la negativa a identificarse, se le informaron los hechos en los que había incurrido y el procedimiento que se iba a llevar a cabo. Al insistir en esta actitud de negativa, se procedió a su detención en la que resultaron lesionados tres agentes. Por todo ello, se le imputó un delito de desobediencia y resistencia grave a agentes, pasando a disposición judicial en el día de ayer.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad