Acuchilla en la cara y el cuello a un cliente de su bar
Ertzaintza investiga además a la pareja del agresor por el mismo suceso
Ertzaintza detuvo en la noche del miércoles en Vitoria-Gasteiz a un hombre acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Este hombre, encargado de un bar, acuchilló a un cliente en la cara y el cuello tras una discusión en el barrio de Arana.
Pasadas las 21:00, varias personas llamaron a Ertzaintza tras haberse producido una fuerte discusión entre el encargado de un bar y un cliente en la que "se había utilizado un cuchillo".
Minutos antes, "el hombre que regenta el bar había discutido con un cliente en el interior del establecimiento", explica Ertzaintza. "La discusión fue a más y se trasladó a la zona de la terraza donde el encargado en un momento dado agredió al cliente con un cuchillo".
Tras esta agresión, policías localizaron a la víctima, que se dirigía en su motocicleta hacia un centro sanitario. "Esta persona presentaba varios cortes sangrantes en rostro y cuello producidos presuntamente por el encargado de un bar con el que había discutido", aporta el parte policial.
Ertzaintza detuvo al agresor por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa e informaron a su pareja que iba a ser investigada por estos mismos hechos. La víctima, por su parte tuvo que ser trasladada al Hospital de Txagorritxu para ser atendida de las lesiones que presentaba.
noticia anterior

Más rugby y cerveza para un renovado irlandés de Vitoria-Gasteiz
Tras 4 meses de obra, el Toba's Tavern abre por fin sus puertas con un aspecto totalmente cambiado
noticia siguiente

Multa para Pablo Laso por criticar al arbitraje frente a Olympiacos
"Es un error del árbitro", dijo sobre una canasta de Moneke en la jornada anterior. También habló sobre la elección de Difallah como árbitro contra Panathinaikos