Detenido en Oion tras asestar a un varón una cuchillada a la altura del cuello

22 agosto, 2013

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Laguardia han detenido a primera hora de la mañana de hoy, jueves, a un varón de 37 años de edad, acusado de un delito de tentativa de homicidio, después de presuntamente haber herido a un joven con un arma blanca. Los hechos se han producido minutos después de las […]

ertzaintzaAgentes adscritos a la Ertzain-etxea de Laguardia han detenido a primera hora de la mañana de hoy, jueves, a un varón de 37 años de edad, acusado de un delito de tentativa de homicidio, después de presuntamente haber herido a un joven con un arma blanca.

Los hechos se han producido minutos después de las seis de la mañana de hoy, jueves, en la localidad alavesa de  Oion. Según se desprende de las primeras averiguaciones efectuadas por la Ertzaitnza, el autor de los hechos, que había protagonizado un altercado previo en un bar ubicado en el casco urbano, ha vuelto al lugar armado con un arma blanca y ha lanzado varias cuchilladas hacía varias personas que se hallaban en el exterior del local. El agresor ha alcanzado a un varón de 24 años de edad, que ha sufrido un navajazo a la altura del cuello. La víctima ha precisado  ser evacuada al hospital de San Pedro en Logroño, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Agentes de la Ertzaintza encargados de la investigación del suceso, han arrestado al presunto autor de los hechos en la misma localidad poco antes de las siete de la mañana. El detenido, un varón de 37 años de edad, ha sido trasladado a dependencias de la Policía Vasca bajo la acusación de un delito de tentativa de homicidio. El arma blanca presuntamente utilizada por el autor de los hechos ha sido localizada por los agentes. La investigación se mantiene abierta al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad