Detenido en Vitoria acusado de abusar sexualmente de su hija en 2013

| 19 septiembre, 2015

La Guardia Civil ha detenido el día 15 de septiembre a una persona, vecino de Vitoria, como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra su hija en 2013. La actuación se inició en el mes de julio cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento que una menor de edad había sufrido […]

sansomendiLa Guardia Civil ha detenido el día 15 de septiembre a una persona, vecino de Vitoria, como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra su hija en 2013.

La actuación se inició en el mes de julio cuando los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento que una menor de edad había sufrido abusos sexuales en el año 2013, los hechos ocurrieron cuando la familia aún residía en la provincia de Castellón y que actualmente se encontraban viviendo en Vitoria.

Por dicho motivo los guardias civiles especialistas pertenecientes al Equipo Emume (Equipo Mujer-Menor) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, iniciaron una investigación en la denominada operación “Gasteiz”, que dio como resultado la identificación del autor de los hechos, siendo este el progenitor de la menor, el cual se encontraba en paradero desconocido.

Continuando con las gestiones se inició un dispositivo de búsqueda, que después de tres meses de intensas pesquisas se logró localizar y detener en la ciudad de Vitoria, por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Álava, a un varón de 46 de edad y nacionalidad nigeriana como supuesto autor de un delito de agresión sexual.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unai dice:

    Hay que ser miserable…

  2. Unai dice:

    Hay que ser miserable… A una hij@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad