Detenido en Vitoria por agredir a su pareja en presencia de su hija menor

La Policía Local también detuvo a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado jueves a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su pareja en presencia de la hija de 5 años.

Una llamada al 092 alertó, hacia las 19.30, de que una mujer pedía auxilio en una vivienda del barrio de Coronación. Una patrulla acudió al domicilio y tras comprobar lo hechos procedió a la detención del varón, que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Robo con violencia

La Policía Local también detuvo ayer a dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. La intervención se realizó hacia las 16.00 horas cuando una patrulla no uniformada observo que dos jóvenes estaban forcejeando con personal de un establecimiento comercial de la calle Francia, donde instantes antes habían sustraído diversos productos. Los agentes procedieron a la detención de los jóvenes y esta mañana han pasado a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.