Detenido en Vitoria por agredir a su pareja y a los policías que intervinieron
La hija de la víctima fue la que llamó a la Policía Local alertando de los hechos
La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo el pasado domingo a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en su domicilio del barrio de Sansomendi. Se da la circunstancia de que la voz de alarma la dio la propia hija de la víctima, menor de edad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando una menor llamó a la central de la Policía Local para alertar de que su madre estaba siendo agredida por su pareja. Varias patrullas acudieron a la vivienda y comprobaron que había un hombre de 35 años que presentaba un estado de agresividad muy elevado. Al parecer había golpeado a su mujer, propinándole puñetazos en la cara y en el cuerpo.
En el domicilio se encontraban, además de la víctima, su madre, que confirmó los hechos, y dos hijos de la mujer, ambos menores. El hombre reconoció los hechos y al ser informado de su detención opuso una fuerte resistencia física, llegando a agredir a los policías que estaban interviniendo. El detenido ha pasado a disposición judicial esta mañana.
noticia anterior

Empate de buenas sensaciones para el Deportivo Alavés
El Glorioso mostró un buen juego y fue superior al Espanyol, aunque le faltó el gol para redondear la tarde
noticia siguiente

Este sábado acércate a fiestas de Puentelarrá
Acércate con Jaibus y disfruta de la romería con el grupo Lehian y de la Disco Festa en las txosnas