Detenido en Vitoria por agredir a su pareja y a los policías que intervinieron

| 26 agosto, 2019

La hija de la víctima fue la que llamó a la Policía Local alertando de los hechos

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo el pasado domingo a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en su domicilio del barrio de Sansomendi. Se da la circunstancia de que la voz de alarma la dio la propia hija de la víctima, menor de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando una menor llamó a la central de la Policía Local para alertar de que su madre estaba siendo agredida por su pareja. Varias patrullas acudieron a la vivienda y comprobaron que había un hombre de 35 años que presentaba un estado de agresividad muy elevado. Al parecer había golpeado a su mujer, propinándole puñetazos en la cara y en el cuerpo.

En el domicilio se encontraban, además de la víctima, su madre, que confirmó los hechos, y dos hijos de la mujer, ambos menores. El hombre reconoció los hechos y al ser informado de su detención opuso una fuerte resistencia física, llegando a agredir a los policías que estaban interviniendo. El detenido ha pasado a disposición judicial esta mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.