Detenido en Vitoria por circular en dirección contraria por la N-622
El conductor circulaba de noche, con las luces apagadas y en dirección contraria
Ertzaintza detuvo en la madrugada de este lunes a un conductor de 44 años con antecedentes policiales que condujo en dirección contraria por la autovía de Altube. Además, dio positivo en los test de alcohol y drogas.
También llevaba encima unas bolsitas de cocaína. Por ello, se le imputó un delito de tráfico de drogas.
Sobre las 2:4o, una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la N-622, en sentido Altube, observó cómo un camión que circulaba por delante hacía una maniobra para esquivar a un turismo. Este coche transitaba en sentido contrario y con las luces apagadas.
La patrulla activó las señales luminosas para que el coche detuviera la marcha. "Una vez que el vehículo se encontraba en situación segura, identificaron a sus ocupantes", asegura el parte policial.
Su conductor mostraba "síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, situación que se ratificó tras dar positivo en la prueba de alcoholemia", explica el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Asimismo, dio positivo en el test de drogas. Ante estos hechos, los agentes detuvieron a esta persona por un delito contra la seguridad vial.
noticia anterior

La creación de empleo se ralentiza en Álava
Los datos de los últimos meses reflejan una creación de empleo moderada, mientras siguen las oscilaciones en cuando al Paro Registrado
noticia siguiente

Un coche accidentado hace meses provoca llamadas constantes al 112
Un vehículo accidentado en julio sigue aún en el arcén de la A1, lo que provoca llamadas constantes del 112