Detenido por acceder por la fuerza a la casa de su pareja

17 octubre, 2017

Un hombre de 65 años también fue arrestado el domingo por agredir a su mujer

Un hombre  de fue detenido la pasada noche por acceder a la casa de su pareja sin su consentimiento. El acusado fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género. Sobre él ya pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación en el juzgado, por lo que ha pasado a disposición judicial.

La patrulla encargada de la detención fue alertada por la existencia de fuertes golpes en la puerta de una vivienda situada en Aranbizkarra. Al llegar, la Policía se encontró la puerta forzada y rota. En el interior, una mujer atemorizada les informó de que su pareja había entrado a la fuerza en su domicilio. Los agentes detuvieron al varón de 33 años y procedieron a su identificación.

  • Un hombre de 65 años agrede a su mujer en presencia de su hija menor

La Policía Local también detuvo el pasado domingo a un hombre de 65 años como presunto autor de un delito de violencia de género. El varón agredió a su mujer tras una discusión en presencia de su hija, menor de edad. El detenido ha pasado a disposición judicial.

La mujer llamó a los agentes a las 15:00 horas, tras sufrir la agresión. Al escuchar a los implicados y ver la marca que la agredida presentaba en el pómulo, la patrulla arrestó al acusado en un domicilio de Lakua.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad