Detenido por desobediencia durante el confinamiento

| 18 abril, 2020

Ertzaintza acumula casi 200 denuncias en los últimos tres días

La Ertzaintza ha detenido este sábado a un hombre en la Calle Francia acusado de un delito de desobediencia. El suceso se ha producido a las 11:30 de la mañana. Los agentes se han colocado además buzos especiales, ante las sospechas de que el hombre pudiese estar infectado por coronavirus. El hombre ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Ertzaintza y Policía Local siguen tramitando multas por incumplir el confinamiento. Este jueves fueron otras 65, el miércoles 55 y 75 el martes. En lo que llevamos de semana tan solo se han producido otras dos detenciones por desobediencia en Álava: ambas el lunes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.