Detenido este viernes por un robo cometido en diciembre

| 28 abril, 2018

El detenido, de 26 años, participó en diciembre en el robo en una empresa

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, viernes, en Gasteiz a un varón de 26 años, por su presunta implicación en un robo con fuerza registrado en una empresa de la capital alavesa el pasado mes de diciembre.

A mediados del mes de diciembre del pasado año el responsable de una empresa ubicada en el Polígono Industrial de Jundiz denunció ante la Ertzaintza haber sido víctima de un robo. Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz se desplazaron a la misma tras conocer lo ocurrido, comprobando que habían accedido al pabellón por una ventana que se encontraba forzada y llevando a cabo en el lugar la correspondiente inspección ocular.

Las indagaciones realizadas llevaron a los investigadores a determinar que el presunto autor del robo era un varón de 26 años, que contaba con numerosos antecedentes policiales, siendo el sospechoso detenido en la mañana de ayer y quedando posteriormente a disposición judicial tras realizar las diligencias necesarias en dependencias policiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.