Detenido por golpear con una barra a un hombre que no quería abandonar un bar

| 26 enero, 2021

El agredido se habría negado a abandonar el establecimiento a las 20:00, según los responsables

Agentes de la Policía Local detuvieron este lunes a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones graves. El presunto agresor “golpeó en la cara con una barra de hierro a un varón que sufrió lesiones graves en un ojo”, según informa Policía Local.

Los hechos se produjeron en un local hostelero de la avenida de la Ilustración, donde se originó una discusión en la que se vieron implicadas al menos 4 personas. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Los hechos de los que informa Policía Local se produjeron tras una discusión anterior, según la denuncia a la que ha tenido acceso Gasteiz Hoy. Dicha denuncia, presentada por los responsables del establecimiento, asegura que el agredido y otras dos personas se negaron a salir del local a las 20:00 y amenazaron a las camareras.

En esa situación un allegado intervino en favor de las responsables del establecimiento. Desde el establecimiento hablan de “agresión mutua” entre esta persona y el cliente, aunque Policía Local tan solo recoge una de las agresiones. La denuncia presentada por el local hostelero recoge incluso patadas y tirones de pelo de clientes hacia las camareras.

Incendio


Una pareja y sus dos hijos menores fueron rescatados ayer por los bomberos tras declararse un incendio en su vivienda, en la calle Pablo Picasso. El fuego, del que por el momento se desconoce su origen, se inició poco después de la media noche en la entrada del domicilio.

Las cuatro personas permanecieron refugiadas en una habitación de la casa hasta ser rescatadas por los efectivos del SPEIS. Los menores fueron evacuados por una ventana, con la ayuda de un camión autoescala, y los adultos salieron de la vivienda cuando se extinguió el incendio. Todos ellos recibieron atención sanitaria.

Las llamas, el humo y el gran calor provocado por el fuego afectaron a la entrada de la casa y al salón-comedor.

Los bomberos también intervinieron ayer en la extinción del incendio de un vehículo, en un garaje de la calle Monseñor Estenaga, y por una fuga de gas en el paseo de la Iliada donde unas obras perforaron una tubería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.