Detenido otro hombre por agredir a su pareja, el cuarto en una semana

13 agosto, 2021

La víctima tenía marcas en el cuello y en la cara tras una discusión con su pareja

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha detenido esta madrugada a un hombre de 38 años como presunto autor de un “delito de agresión sobre su pareja”.

Minutos antes de las 2:30 de la madrugada, agentes de la Policía Local se han personado en una vivienda de la zona rural de Vitoria-Gasteiz. Allí, la víctima presentaba marcas en cuello y en la cara que, según ha indicado a los agentes que le atendían, habían sido provocadas por su pareja durante una discusión.

Tras entrevistarse con las partes implicadas y con unos testigos, el área de seguridad ciudadana de Vitoria-Gasteiz indica que los policías detuvieron al presunto agresor. Además, una ambulancia atendió a la víctima en el lugar de los hechos. El parte policial indica que el arrestado pasará este viernes a disposición judicial.

Se trata del cuarto arrestado por la Policía Local por agredir a su pareja en los últimos días, tras los arrestados el sábado en San Martin, y los dos del lunes en Sansomendi. Además, otro hombre ha sido detenido también en los últimos días por quebrantar “una orden de protección por violencia de género”.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad