Detenido por insultar y tirar del pelo a su ex pareja a la salida de una discoteca

| 8 abril, 2019

El presunto agresoradmitió haber tenido una discusión, pero negó la existencia de agresiones

La Policía Local detuvo ayer domingo a un hombre de 22 años por insultar, amenazar y agredir a su expareja. Los hechos tuvieron lugar a las 7 de la mañana, a la salida de una discoteca de la calle Florida.

Un grupo de jóvenes pidió ayuda a una patrulla municipal para que alcanzara a un joven que había insultado y tirado del pelo a su expareja. La Policía Local lo detuvo en la Plaza Amárica.

El presunto agresor admitió haber discutido con la víctima, pero negó las agresiones. Sin embargo a la vista de las declaraciones de los testigos el joven fue detenido. Ayer pasó a disposición judicial.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Angel dice:

    Estaría bien que igual que no se da la raza en las noticias tampoco se diese el género… por no discriminar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.