Detenido un joven de 21 años “tras participar en una pelea”

10 agosto, 2021

Otro hombre también fue detenido por insultar a los clientes de un bar y “lesionar en el antebrazo” a un policía

Policía Local detuvo este lunes a un joven de 21 años en el parkour de Lakua-Arriaga “tras participar en una pelea”. Al personarse la policía en el lugar, el detenido “se resistió a ser identificado”, asegura el parte policial.

Además, Policía Local apunta que el joven “instó a otras personas allí presentes a entorpecer la labor policial”. Posteriormente, “arremetió contra uno de los agentes, por lo que fue detenido”, asegura el Departamento de Seguridad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Se le imputa un “atentado contra agentes de la autoridad”.

Detenido en un bar

Poco antes de este suceso, Policía Local había detenido a otro hombre, esta vez de 50 años, también por “atentado contra agentes de la autoridad”. Este hombre fue detenido en un establecimiento hostelero de la calle Cruz Blanca. Allí estaba “gritando e insultando al resto de clientes“.

Al personarse una patrulla de Policía Local, “arremetió contra un agente produciéndole lesiones en el antebrazo, por lo que fue reducido y detenido”, afirma el parte policial.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. No entiendo gasteizhoy dice:

    Por qué las comillas?
    No se da veracidad a la fuente oficial?

  2. Markel dice:

    Joe salen noticias así todos los días no entiendo cómo puede haber tantos locos en esta ciudad y en este mundo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad