Detenido por llevar 160 gramos de marihuana en su coche

| 3 diciembre, 2020

El arrestado estaba parado con su coche en un parking de la localidad

La Ertzaintza detuvo este miércoles en Vitoria-Gasteiz a un joven de 27 años que llevaba en su coche 160 gramos de marihuana. Sobre las seis de la tarde agentes de la Ertzaintza acudieron a un vehículo aparcado en el parking del Hotel Ruta de Europa. Su conductor era sospechoso de traficar con drogas.

Los agentes identificaron al conductor e inspeccionaron el interior del vehículo. Ahí localizaron una bolsa de plástico con alrededor de 160 gramos de marihuana. Ante tales evidencias, detuvieron al sospechoso por un delito contra la salud pública.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.