Detenido un joven que circulaba a gran velocidad con una motocicleta robada

18 agosto, 2019

Unos vecinos de Okondo alertaban a la Ertzaintza por el ruido que generaba al circular

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 24 años por circular con una motocicleta robada en el municipio alavés de Okondo. Una patrulla ha localizado al sospechoso después de que circulara a gran velocidad y haciendo un intenso ruido por el centro de la localidad.

El arresto se ha producido sobre las cuatro de la madrugada de este domingo, después de que varios vecinos alertaran a la Ertzaintza por el ruido. Una patrulla ha localizado al motorista y le ha identificado cuando estaba repostando su vehículo con un bidón de gasolina.

Al solicitarle la documentación, los ertzainas comprobaron que el vehículo no llevaba matrícula, y que el conductor daba respuestas incoherentes para evitar dar la documentación de la moto. Los agentes comprobaron el número de bastidor de la motocicleta y confirmaron que constaba como sustraída.

Por lo tanto han arrestado al sospechoso, que ya contaba con antecedentes policiales. El joven ha sido trasladado a dependencia de la Ertzaintza y posteriormente puesto en libertad, con la obligación de acudir ante la autoridad judicial en las próximas horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad