Un detenido por orinar en la calle y arremeter contra un policía

18 enero, 2021

Otro hombre fue detenido por insultar y desobedecer a la Policía

La Policía Local ha detenido a dos hombres este fin de semana: uno por orinar en la calle y arremeter contra un agente, y otro por desobedecer a la policía e insultar a dos agentes.

Un joven de 20 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. A las 19:50 del sábado, una patrulla le vio sin mascarilla y orinando en la calle Nueva Fuera. Al pedirle la documentación para tramitar su denuncia se negó varias veces a identificarse y arremetió contra uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención.

Por otro lado, el domingo a las 22:30 de la noche la Policía Local detuvo a un hombre de 34 años como presunto autor de delitos de insultos, falta de respeto, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. Esta persona impidió que un vehículo oficial pudiera circular por la calle Arana durante una intervención. Además insultó, faltó al respeto y desobedeció a las indicaciones de la patrulla de que se retirara de la vía para salvaguardar su integridad y la del resto de usuarios.