Detenido al no pagar el billete del tranvía por una orden judicial previa

16 diciembre, 2015

El hombre no había abonado el billete del tranvía, pero tenía una requisitoria previa

Un hombre de 49 años fue detenido ayer por agentes de Policía Local al comprobar que sobre él pesaba una requisitoria judicial. Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Operaciones para identificar a dos personas que, supuestamente, no habían abonado su correspondiente billete del tranvía. Cuando chequearon sus datos pudieron comprobar que sobre una de ellas recaía una requisitoria judicial, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición en el Juzgado correspondiente.

Además un conductor de 39 años está siendo investigado por la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras estar implicado en un accidente de tráfico, que ocurrió ayer en la calle Paula Montal, 16, por alcance entre un turismo y una furgoneta, en el que resultaron heridos la conductora de este segundo vehículo, de 55 años, que fue trasladada al Hospital Txagorritxu, y uno de los ocupantes, de 71 años, que no precisó traslado.

La patrulla de atestados que acudió al lugar realizó la prueba de alcoholemia al conductor del turismo y dio resultado positivo de 0.62-0.59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se confeccionó atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad