Un hombre acaba herido y detenido tras pegarse con su hermano

30 julio, 2021

El otro implicado también fue detenido por agresión, tras herir a su hermano

Agentes de Policía Local han detenido a dos hermanos de 45 y 37 años como “presuntos autores de sendos delitos de quebrantamiento de condena y por agresión, en el ámbito de la violencia doméstica, respectivamente”. Según el parte de la Policía Local, dos hombres se pelearon en Zaramaga sobre las 13:30 de este jueves. Al llegar, los agentes los encontraron “chillando airadamente junto a su madre y un testigo de los hechos”.

Al parecer, ambos habían discutido minutos antes en un establecimiento hostelero, informa la Policía Local. Una discusión que continuó de camino al domicilio familiar. En un momento dado se agredieron mutuamente, y un vecino intervino para parar la agresión.

Una ambulancia tuvo que acudir a atender las heridas del mayor de los hermanos, mientras que los agentes identificaron a todos los presentes. En ese momento, la policía “comprobó que el herido tenía una orden de alejamiento respecto de su progenitora, con la que estaba conviviendo. Por ello, los agentes procedieron a la detención de ambos por quebrantamiento de condena y agresiones en el ámbito de la violencia doméstica”.

Esta mañana han pasado a disposición judicial después de completar las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Igor dice:

    ¿No hay un aumento considerable de peleas? Se dice que los niños imitan a los mayores y, los mayores, lo que ven en TV y, ahora, en redes sociales. Si ponemos la televisión la sensación es que no hay más que programas de violencia verbal, física o de invasión de la intimidad. La clase política, que debiera ser ejemplo para la sociedad, parece que ha pasado del “y tú más” a un nivel barriobajero donde parece triunfar la persona que mayor burrada, insulto o mentira diga. Los medios de comunicación parecen llenarse de titularese morbosos para lograr un click sin importar el contenido.
    Todos ellos parecen buscar la polémica, el más mínimo fallo para hundir al contrario sin importar el esfuerzo por llegar a donde se ha llegado. Parecen fomentar el individualismo, el llegar a la cima, a triunfar y, no conseguirlo,parece enseñarse como fracaso.
    Así parece irnos. parece que todo nos molesta. ¿Dónde está el “algo está mal y qué puedo hacer por mejorarlo?”. No conseguir algo debiera considerarse como una nueva oportunidad para cómo mejorar para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad