Un hombre acaba herido y detenido tras pegarse con su hermano
El otro implicado también fue detenido por agresión, tras herir a su hermano
Agentes de Policía Local han detenido a dos hermanos de 45 y 37 años como "presuntos autores de sendos delitos de quebrantamiento de condena y por agresión, en el ámbito de la violencia doméstica, respectivamente". Según el parte de la Policía Local, dos hombres se pelearon en Zaramaga sobre las 13:30 de este jueves. Al llegar, los agentes los encontraron "chillando airadamente junto a su madre y un testigo de los hechos".
Al parecer, ambos habían discutido minutos antes en un establecimiento hostelero, informa la Policía Local. Una discusión que continuó de camino al domicilio familiar. En un momento dado se agredieron mutuamente, y un vecino intervino para parar la agresión.
Una ambulancia tuvo que acudir a atender las heridas del mayor de los hermanos, mientras que los agentes identificaron a todos los presentes. En ese momento, la policía "comprobó que el herido tenía una orden de alejamiento respecto de su progenitora, con la que estaba conviviendo. Por ello, los agentes procedieron a la detención de ambos por quebrantamiento de condena y agresiones en el ámbito de la violencia doméstica".
Esta mañana han pasado a disposición judicial después de completar las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia.
noticia anterior
La Escuela de Hostelería formará a futuros carniceros
Los carniceros tienen problemas para encontrar perfiles cualificados en este sector
noticia siguiente
Vitoria prohíbe la comida popular de Gasteizko Txosnak
El alcalde Gorka Urtaran advierte a las Txosnak que "no permitirá" la celebración de la comida popular