Detenido, pese a intentar huir, por quebrantamiento de condena

El hombre estaba manteniendo una discusión y al ver a los agentes echó a correr

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Sobre las 04:30 horas, una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia por el Casco Viejo ha escuchado los gritos de una discusión de pareja en el Cantón de la Soledad. Al fijarse en las personas involucradas, reconocían a una de ellas, un varón con el que habían intervenido en innumerables ocasiones y que, al percatarse de la presencia policial, echaba a correr por la calle Correría aunque pudo ser interceptado.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tras identificar a las dos personas, Policía Local comprobaba que sobre el varón había una orden de alejamiento respecto de su pareja por lo que procedían a su detención y esta mañana pasará a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ck dice:

    Vamos delincuente habitual por lo que parece y saltándose una orden de alejamiento(¿quizás por violencia machista?)… un santito vamos. A una celda unos añitos o que tiren la llave si quieren…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.