Intenta agredir a un policía con un martillo

| 17 abril, 2020

El hombre fue detenido porque se encontraba muy nervioso y amenazando a los viandantes

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 47 años por la comisión de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

A las 20:30 horas, en Agirrelanda se recibió el aviso de que un hombre, en estado muy nervioso, estaba molestando y amenazando a ciudadanos en la calle Vicente Alexandre. A la hora de identificarle, el varón se negó en repetidas ocasiones e intentó agredir a un policía con un martillo que llevaba en su mochila. Policía Local asegura que tuvo que utilizar la fuerza para reducirle.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la práctica de la diligencias. Posteriormente quedó en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.