Detenido por abusos sexuales a una trabajadora del centro asistencial en el que reside
La mujer estaba trabajando en una habitación cuando un residente se le acercó
Un varón de 59 años fue detenido por la Ertzaintza ayer por la mañana en Vitoria-Gasteiz por un delito de abusos sexuales. El individuo abusó de una trabajadora del centro asistencial donde reside.
El suceso se produjo ayer por la mañana en un centro asistencial de la capital alavesa. La víctima se encontraba realizando su labor en una habitación cuando un residente se le acercó y comenzó a abusar de ella.
Tras zafarse del individuo, comunicó lo sucedido a la encargada del centro, dando aviso seguidamente a la Ertzaintza.
Una patrulla se personó en el lugar y, tras hablar con las partes y el varón reconocer los hechos, se procedió a su detención por un presunto delito contra la libertad sexual.
noticia anterior

Cuando la magia se confundía con la medicina
Un congreso analiza las similitudes entre la magia y la medicina en el mundo antiguo
noticia siguiente

Sorginenea invita a todas las mujeres de Vitoria a participar en 'Tu Casa Feminista'
La Casa de la Mujer abrirá sus puertas este sábado en el Palacio Echanove