Detenido por agarrar del cuello y zarandear a su pareja

| 12 mayo, 2020

Detenido por agredir a su ex pareja con una botella

La Policía Local detuvo este lunes a dos varones como presuntos autores de dos delitos de violencia de género.

A las 20:25 horas de este lunes, Policía Local detuvo a un hombre de 43 que intentó agredir a su expareja con una botella, en una vivienda del barrio de Sansomendi. Lo impidió otro varón que estaba en la casa en ese momento y que se interpuso entre ambos, resultando herido con un corte en una mano. El detenido pasará hoy a disposición judicial.

A las 22:00 horas, Policía Local recibió el aviso de que un varón tenía agarrado por el cuello a una mujer a la que estaba zarandeando en la calle Pintor Ortiz de Urbina. La patrulla que se dirigió al lugar se entrevistó con la pareja que confirmó la agresión. La mujer presentaba marcas en el cuello, por lo que su agresor, de 41 años, fue detenido y pasará hoy a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.