Detenido por agredir a puñetazos a su pareja en presencia de su hijo

| 21 diciembre, 2015

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del sábado 19 de diciembre a un varón de 38 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en torno a las 04:00 horas de la madrugada cuando una mujer solicitaba presencia policial en su domicilio de Salburua […]

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del sábado 19 de diciembre a un varón de 38 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en torno a las 04:00 horas de la madrugada cuando una mujer solicitaba presencia policial en su domicilio de Salburua ya que su pareja le había agredido.

Rápidamente varias patrullas se personaron en el lugar y tras aclarar lo ocurrido con ambas partes, procedieron a la detención del varón, de 38 años, por un presunto delito de violencia de género por agredirla a puñetazos en su cama, en presencia de su hijo de meses. Horas después fue puesto a disposición judicial y el juez determinó una orden de protección para la víctima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad