Detenido por agredir a su madre con un cinturón

| 8 junio, 2018

El joven agredió a su mujer en su vivienda de Coronación y posteriormente se autolesionó

Un hombre de 28 años fue detenido ayer por agredir a su madre y resistirse a los agentes de la Policía Local que intervinieron en el incidente.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando una llamada al 092 solicitó presencia policial en un domicilio del barrio de Coronación. Una mujer y su madre acababan de tener un nuevo episodio violento con el hijo de la primera.

Al parecer, minutos antes el agresor había llegado al domicilio familiar en estado nervioso y con magulladuras en el cuerpo. Al preguntarle por lo ocurrido trató de arremeter contra su madre con un cinturón. Luego se fue a su dormitorio donde se autolesionó.

A la vista de su estado, los agentes solicitaron una dotación sanitaria para que le atendiera pero, lejos de calmarse, el joven se alteró aún más y trató de agredirles, por lo que procedieron a su detención. Tras su paso por el hospital fue trasladado a Agirrelanda. Esta mañana ha pasado a disposición judicial.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pablo dice:

    como mola gethocoronacion

  2. Humanidad dice:

    Mierda de sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.