Detenido por agredir a su pareja, a un policía y a un testigo

| 3 septiembre, 2018

El hombre fue detenido tras abalanzarse sobre un agente que acudió al lugar

La Policía Local detuvo ayer por la tarde a un joven de 21 años tras agredir a su pareja, a un testigo y a agentes de la autoridad. Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas. Una llamada al 092 alertó de una discusión acalorada en la que un varón había agredido a una joven en plena vía pública, en el barrio de Lakua-Arriaga.

La patrulla que se personó en el lugar observó a un joven muy alterado que profería gritos y tenía acorraladas, en un portal, a una chica y una señora. Al acercarse a él para tratar de aclarar lo ocurrido, el presunto agresor se abalanzó sobre un agente al que agredió, por lo que fue reducido y detenido.

Según el relato de varios testigos, el varón había forcejeado con su pareja, cayendo ambos al suelo. Uno de ellos trató de defender a la víctima y recibió varios puñetazos del presunto agresor. En vista de las manifestaciones, también se le atribuyó al varón un delito de violencia de género.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.