Detenido por agredir a su pareja en presencia de su hija

| 23 septiembre, 2016

La agresión se produjo en Abetxuko

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por un delito de violencia de género por agredir a su pareja en presencia de una hija menor de ambos.

agresion sexualUna patrulla de la Policía Local se desplazó al barrio de Abetxuko ya que, según informaron testigos, en una vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja y una mujer manifestaba haber sido agredida.

Los agentes localizaron a las personas implicadas que se encontraban junto con una menor, y apreciaron que la mujer estaba llorosa y tenía algún golpe. La mujer dijo que había mantenido una fuerte discusión y había sido zarandeada y golpeada por su pareja, pero que no deseaba llevar a cabo acción legal alguna.

El varón manifestó que efectivamente había discutido con su pareja con la que se había intercambiado algún golpe, por lo que, a la vista de los hechos, la patrulla le comunicó su condición de detenido, siendo trasladado a dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente e informar al Juzgado de los hechos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.