Detenido por agredir a su pareja en San Martín

9 agosto, 2021

Policía Local detuvo a otro hombre por quebrantar “una orden de protección por violencia de género”

Policía Local detuvo el sábado a un hombre por agredir a su pareja en el barrio de San Martín. Los hechos sucedieron sobre las 13:00 horas en una vivienda de San Martín. Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y escuchó “las versiones de ambas partes”.

Además, los agentes vieron “las lesiones que presentaban estas personas” y detuvieron al hombre por un delito de agresión sobre su pareja, que ya ha pasado a disposición judicial.

Quebrantamiento de orden

Por otro lado, Policía Local detuvo el sábado a la tarde a un varón de 43 años “como presunto autor de quebrantamiento de orden de protección en el ámbito de la violencia de género“. El hombre fue localizado en la calle Los Herrán con una herida en la pierna.

El detenido dijo a los agentes “habérsela producido en unas obras en una lonja próxima”. En esa misma lonja, Policía Local encontró a una mujer escondida. Tras identificarla, los agentes comprobaron que tenía una orden de protección respecto del varón. Según el parte policial, dadas las incongruencias que ambos manifestaban, los agentes “procedieron a la detención del hombre en el hospital donde fue atendido”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad