Detenido por agredir a su pareja en Zaramaga

| 2 septiembre, 2020

Una mujer fue detenida por agredir a sus padres

Policía Local detuvo este lunes a un hombre de 26 años, acusado de agredir a su pareja en Zaramaga. Una persona informó telefónicamente a la Central de Coordinación 092, hacia las 23:00 horas, que un hombre estaba agrediendo e insultando a una mujer en presencia de niños.

Una patrulla localizó en una calle del barrio a la mujer, quien informó a los policías que había sido agredida e insultada por su pareja con quien mantenía una relación sentimental y que tenían una hija, que había presenciado la agresión. La versión que fue confirmada por testigos, por lo que los agentes comunicaron al agresor su detención y traslado a dependencias policiales;  hoy pasará a disposición judicial.

Agrede a sus padres


Por otro lado Policía Local detuvo este fin de semana a una mujer de 40 años. Está acusada de agredir a sus padres en una vivienda del barrio de San Martín.

La Central de Operaciones recibió una llamada alertando de una posible agresión de una mujer a sus padres. Los agentes que acudieron comprobaron que en la vivienda se encontraba una mujer muy alterada. Ante el estado que presentaba, sus padres llamaron a la policía, lo que motivó la agresión a su padre y cuando la madre intentó impedirlo, la empujó y cayó al suelo. La mujer reconoció los hechos, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Posteriormente fue puesta en libertad y quedó ingresada en el Hospital Santiago.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. unhombreblacohetero dice:

    una mujer agrede a su propia sangre y la pobrecita …ay q pena! al hospital a pasar la noche ,un hombre agrede a su pareja y al calabozo….ambos casos denotan problemas psicológicos….en el primero se la ayuda en el segundo se le marca de porvida….ahora entiendo porq mi cara esboza una sonrisa cada vez que una mujer es enterrada.

  2. Jus dice:

    Hay mucha mujer alterada y de encierro ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.