Policía Local detuvo este lunes a un hombre de 26 años, acusado de agredir a su pareja en Zaramaga. Una persona informó telefónicamente a la Central de Coordinación 092, hacia las 23:00 horas, que un hombre estaba agrediendo e insultando a una mujer en presencia de niños.
Una patrulla localizó en una calle del barrio a la mujer, quien informó a los policías que había sido agredida e insultada por su pareja con quien mantenía una relación sentimental y que tenían una hija, que había presenciado la agresión. La versión que fue confirmada por testigos, por lo que los agentes comunicaron al agresor su detención y traslado a dependencias policiales; hoy pasará a disposición judicial.
Agrede a sus padres
Por otro lado Policía Local detuvo este fin de semana a una mujer de 40 años. Está acusada de agredir a sus padres en una vivienda del barrio de San Martín.
La Central de Operaciones recibió una llamada alertando de una posible agresión de una mujer a sus padres. Los agentes que acudieron comprobaron que en la vivienda se encontraba una mujer muy alterada. Ante el estado que presentaba, sus padres llamaron a la policía, lo que motivó la agresión a su padre y cuando la madre intentó impedirlo, la empujó y cayó al suelo. La mujer reconoció los hechos, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales. Posteriormente fue puesta en libertad y quedó ingresada en el Hospital Santiago.
noticia anterior
Vuelve a ver el Athletic-Alavés
Athletic y Alavés juegan un amistoso desde las 11
noticia siguiente
Murga ve "señales de estabilización" en la segunda ola del coronavirus
La consejera de Salud advierte que en los próximos días se verá aún un aumento de hospitalizaciones por los contagios detectados hace unos días