Detenido por agredir a un conocido con un cinturón

| 7 octubre, 2017

El herido requirió varios puntos de sutura

La Ertzaintza detuvo en la tarde de este viernes a un varón de 19 años por agredir a otro joven en plena calle. La víctima sufrió una herida punzante en un hombro  y tuvo que ser trasladada al hospital.

Hacia las ocho de la tarde de ayer, una patrulla de la Ertzaintza se personó en la confluencia de las calles Olaguibel con Nuestra Señora del Cabello (en el entorno de Correos y el Banco de España) tras recibirse un aviso de una pelea entre dos individuos. En el lugar se encontraba un joven, que presentaba una lesión sangrante en la zona del hombro, por lo que se solicitó una ambulancia.

El herido informó a los agentes que había sido agredido por un conocido, tras una discusión, el cual habría utilizado para pegarle un cinturón enrollado en una mano. El agresor había huido de allí, acompañado de una mujer y otro varón. La víctima fue trasladada al Hospital de Santiago, donde precisó de varios puntos de sutura.

Los ertzainas iniciaron la búsqueda del autor, que fue localizado hacia las nueve menos cuarto en unos jardines situados en el barrio de San Cristóbal. Este, tras reconocer finalmente su participación en la pelea con la víctima, fue detenido por un delito de lesiones.

En la mañana de hoy, sábado, el arrestado, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales, ha sido presentado en el Juzgado.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. desconocido dice:

    Me parece fatal lo que hacen los chabales de hoy en dia , pues tubo suerte por que a un conocido casi le dejan sin ojo y el tío de rositas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.