Advertisement
Advertisement

Detenido por "agredir con un patinete eléctrico" a un Policía en un botellón

26 abril, 2021

El hombre se encontraba bebiendo alcohol en la calle e intentó huir cuando llegaron los agentes

Policía Local acusa a un hombre de agresión con un patinete eléctrico. Según la información de Policía Local "un hombre de 32 años fue detenido a las 21:00 por golpear a un agente con un patinete eléctrico y oponer gran resistencia para evitar ser retenido".

El detenido se encontraba con otro grupo de personas junto a la Iglesia de Ali, bebiendo alcohol. En el momento en que llegaron los agentes, las personas que estaban allí se dispersaron. Y el agente corrió detrás de uno de ellos, quien acabó posteriormente detenido. Tras las diligencias policiales el hombre quedó en libertad.

iglesia de ali

Detenido por una pelea

Sobre las 18:00 horas hubo una pelea entre varios jóvenes en Fray Zacarías. "Al proceder a la identificación y cacheo superficial de los implicados, uno de ellos se negó en reiteradas ocasiones y, muy alterado, arremetió con violencia contra los agentes, oponiendo, además, una gran resistencia", informa Policía Local. Por todo ello, fue finalmente detenido. Una vez trasladado a dependencias de Agirrelanda y tras remitir las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Positivos en alcoholemia

Durante el fin de semana se han realizado seis controles preventivos de alcoholemia donde cerca de 120 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia. Dos de ellos ha arrojado resultado positivo y han sido denunciados por la vía administrativa.