Detenido por “agredir con un patinete eléctrico” a un Policía en un botellón

| 26 abril, 2021

El hombre se encontraba bebiendo alcohol en la calle e intentó huir cuando llegaron los agentes

Policía Local acusa a un hombre de agresión con un patinete eléctrico. Según la información de Policía Local “un hombre de 32 años fue detenido a las 21:00 por golpear a un agente con un patinete eléctrico y oponer gran resistencia para evitar ser retenido”.

El detenido se encontraba con otro grupo de personas junto a la Iglesia de Ali, bebiendo alcohol. En el momento en que llegaron los agentes, las personas que estaban allí se dispersaron. Y el agente corrió detrás de uno de ellos, quien acabó posteriormente detenido. Tras las diligencias policiales el hombre quedó en libertad.

iglesia de ali

Detenido por una pelea


Sobre las 18:00 horas hubo una pelea entre varios jóvenes en Fray Zacarías. “Al proceder a la identificación y cacheo superficial de los implicados, uno de ellos se negó en reiteradas ocasiones y, muy alterado, arremetió con violencia contra los agentes, oponiendo, además, una gran resistencia”, informa Policía Local. Por todo ello, fue finalmente detenido. Una vez trasladado a dependencias de Agirrelanda y tras remitir las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Positivos en alcoholemia


Durante el fin de semana se han realizado seis controles preventivos de alcoholemia donde cerca de 120 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia. Dos de ellos ha arrojado resultado positivo y han sido denunciados por la vía administrativa.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ok dice:

    Los hosteleros tenían que mandar a controlar las campas de Olarizu,Armentia y demás . Se les jode el negocio en el que contratan empleados, pagan impuestos ….por el bien de los ciudadanos y luego parte de esos ciudadanos , se cuecen en grupo,sin mascarillas ,lo dejan todo hecho un Cristo y luego la culpa de los hosteleros. Políticos,sin vergüenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.