Detenido por agresión sexual a su ex pareja, con la que aún convivía

| 15 octubre, 2018

El hombre fue detenido después de que la mujer acudiese a Comisaría a poner la denuncia

Policía local detuvo el sábado a un hombre de 39 años, al que su ex pareja acusó de agresión física y sexual. Los hechos sucedieron sobre las 12:30 horas. La mujer se personó en la Comisaría de Policía Local para presentar denuncia contra su ex cónyuge, con el que no mantenía relaciones de pareja aunque seguían residiendo en el mismo domicilio del barrio de El Pilar junto con los dos hijos que tienen en común, menores de edad.

Según manifestó la mujer a Policía Local ambos habían mantenido una discusión, cuando el varón la amenazó y agredió físicamente y sexualmente. En cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, Policía Local activó el protocolo de actuación para este tipo de delitos y trasladó a la víctima al hospital. Además, ordenó la detención del agresor solicitando las correspondientes medidas cautelares de protección.

Sobre las 14:15 horas, agentes de Policía local detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual a su ex pareja, pasando ayer a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.