Detenido por amenazar a su mujer con un cuchillo delante de sus hijos

2 febrero, 2016

La mujer huyó de la vivienda y se refugió en un local cercano

Un hombre de 36 años fue detenido ayer en Zaramaga como presunto responsable de un delito de violencia de género por agredir y amenazar con un cuchillo a su esposa en presencia de sus dos hijos menores.

La Policía Local informa que sobre las 20.30 horas una mujer solicitó en el 092 presencia policial ya que había sido agredida por su marido en su domicilio, en el barrio de Zaramaga. Inmediatamente varios agentes se presentaron en el lugar y la localizaron, con algunas contusiones en la cara, en un local cercano al portal de su vivienda y les contó que había discutido con su marido y que, en un momento dado, él cogió un cuchillo de la cocina con intención de clavárselo en presencia de sus dos hijos menores.

Ante estas manifestaciones, los agentes acompañaron a la mujer al domicilio y se entrevistaron con su pareja y los pequeños, quienes confirmaron la versión de su madre, por lo que se procedió a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género. Los menores se quedaron al cuidado de una amiga de la mujer agredida y una patrulla de paisano la trasladó a un centro hospitalario para ser atendida de sus lesiones. El detenido será puesto a disposición judicial a lo largo de la mañana.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Respuesta dice:

    Conclusión: no solo no debe ni Bilgune Feminista ni ninguna otra organización realizar movilización alguna cuando las mujeres cometen asesinatos, sino que además se les debe dar una medalla por ello.

  2. Respuesta dice:

    En Renteria una abuela mató a su nieta (no “pudo”)¿Dónde estuvieron las del Bilgune Feminista para denunciarlo?

    • momotxorro dice:

      Y en otros muchos sitios otras personas mataron a otras, pero no era “violencia de genero”, Por tanto, ni Bilgune Feminista ni ninguna otra organización feminista realizo movilización alguna, ni era su papel ni era su tarea. No te columpies.

  3. 12.43 dice:

    Otra mujer más que podría haber acabado muerta delante de sus hijos. Pero en Vitoria-Gasteiz las malas son ellas, que se lo pregunten a la Comisión de Blusas y Neskas, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad