Detenido por amenazar a un joven con un destornillador

| 6 marzo, 2015

Un hombre de 52 años ha sido detenido hoy en Zaramaga tras las amenazas que este hombre realizó a un joven  con un destornillador. Además este hombre tenía una requisitoria judicial para su detención. Una patrulla acudió a la calle Cuadrilla de Laguardia, sobre la una de la madrugada de hoy viernes, donde al parecer un hombre había […]

Un hombre de 52 años ha sido detenido hoy en Zaramaga tras las amenazas que este hombre realizó a un joven  con un destornillador. Además este hombre tenía una requisitoria judicial para su detención.

Una patrulla acudió a la calle Cuadrilla de Laguardia, sobre la una de la madrugada de hoy viernes, donde al parecer un hombre había amenazado a una persona, exhibiendo un destornillador. Al comprobar la filiación del responsable del incidente los agentes conocieron que sobre esta persona recaía, en vigor, una orden de localización, detención y presentación en sede judicial, emitida por un Juzgado de esta ciudad, por lo que se le informó de su condición de detenido y se le trasladó a las dependencias policiales para ponerlo a disposición del Juzgado reclamante.

  • Arde el motor de un vehículo

Una gran cantidad de humo, acompañada de una pequeña explosión, procedente del motor de un turismo que sufrió una avería ayer en la calle Koldo Mitxelena, alarmó al vecindario de la zona que, pasadas las cinco de la tarde, avisó a los bomberos. Una vez en el el lugar, refrigeraron con agua la zona del motor y desconectaron batería, quedando el incidentes en manos de la grua del seguro vehículo averiado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.