Detenido por amenazar con un cuchillo a su compañera de piso 

| 28 abril, 2016

Un joven de 20 años fue detenido este miércoles tras amenazar de muerte a su compañero de piso con un cuchillo. Pasadas las doce del mediodía de ayer fue solicitada presencia policial en un domicilio ubicado en el barrio Coronación de la capital alavesa, porque según señalaron instantes antes un joven había amenazado con un […]

Un joven de 20 años fue detenido este miércoles tras amenazar de muerte a su compañero de piso con un cuchillo.

Pasadas las doce del mediodía de ayer fue solicitada presencia policial en un domicilio ubicado en el barrio Coronación de la capital alavesa, porque según señalaron instantes antes un joven había amenazado con un arma blanca a su compañera de piso.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió a la vivienda indicada, contactando allí con la víctima y pudiendo confirmar que en el transcurso de una discusión otro inquilino de la casa había proferido contra ella amenazas de muerte mientras esgrimía un cuchillo.

El sospechoso, que se encontraba en ese momento encerrado en su habitación, fue identificado y una vez realizadas las necesarias verificaciones los ertzainas procedieron a su detención, acusado de un delito de amenazas graves con arma blanca. Posteriormente el arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en la ciudad para llevar a cabo los trámites oportunos, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.