Detenido por amenazar con un cuchillo a sus compañeros de piso

El agresor amenazó con un cuchillo a su pareja de compañeros de piso, que tuvieron que huir de la casa

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada de martes a un varón de 34 años por amenazar con un cuchillo a la pareja con la que compartía vivienda.

Alrededor de las tres de esta madrugada una pareja ha requerido presencia policial en su vivienda del Casco Viejo. Instantes antes habían tenido un altercado con un compañero de piso, durante el cual les había amenazado de muerte mientras esgrimía un cuchillo. La patrulla de seguridad ciudadana que de inmediato se ha aproximado al lugar ha contactado en el portal del edificio con un varón y una mujer, los cuales han confirmado que se habían visto obligados a abandonar la casa ante la actitud violenta mostrada hacia ellos por otro de los residentes en la casa.

En el interior del domicilio estaba el presunto autor de las amenazas, al que se le han requisado tres cuchillos de considerables dimensiones. Al mismo tiempo se ha podido observar que la puerta de la habitación de los denunciantes presentaba daños, al parecer, causados por el identificado al tratar de irrumpir en la misma. Ante esta situación se ha procedido a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.