Detenido por amenazar con un hacha al propietario de un bar
El hombre mantuvo además una pelea en la calle
Un hombre de 41 años fue detenido en la noche de este viernes tras amenazar con un hacha al dueño de un bar de Zaramaga.
Alrededor de las once y media de la noche de ayer fue solicitada presencia policial en un bar ubicado en el barrio de Zaramaga, porque según señalaron había algún cliente causando molestias y amenazando a los trabajadores. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al local contactando allí con su propietario, el cual confirmó a los agentes que un individuo había sacado un hacha y le había amenazado con ella, tras llamarle la atención por estar molestando al resto de clientes y a los camareros.
Dado que el autor de las amenazas había abandonado instantes antes en local los agentes procedieron a realizar una inspección por los alrededores localizando en una calle cercana a varias personas peleándose, encontrándose entre ellas un varón de idénticas características a las del sospechoso. Tras intervenir en la contienda para poner fin a la misma, los ertzainas identificaron a los implicados y pudieron confirmar que uno de ellos era la persona que había esgrimido poco antes el hacha en el bar, por lo que éste fue detenido como autor de un delito de amenazas con arma blanca. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes.
noticia anterior
Piden 35 años al acusado de matar al padre y su hija de Llodio en Laredo
El crimen tuvo lugar el pasado 17 de agosto en la playa de la localidad cántabra
noticia siguiente

La nieve y el frío dispararon un 26% el consumo de gas en Álava
El 4 de febrero Euskadi registró la mayor demanda de gas con 90 millones de Kw/h