Detenido por amenazar de muerte a su vecino con un cuchillo

10 diciembre, 2015

Otro joven fue detenido por romper la máquina de un salón recreativo

La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde a un hombre de 45 años que poco antes había amenazado de muerte a uno de sus vecinos mientras esgrimía un cuchillo. Poco antes de las ocho de la tarde de ayer un residente de un inmueble ubicado en el barrio de Judimendi solicitó presencia policial en el mismo, porque según indicó uno de sus vecinos había estado instantes antes golpeando su puerta en reiteradas ocasiones y profiriendo contra él amenazas de muerte, mientras esgrimía un cuchillo de considerables dimensiones. Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al edificio, contactando con la víctima y verificando que la puerta de su casa presentaba marcas presuntamente realizadas con algún objeto punzante.

Acto seguido los agentes se dirigieron al domicilio del presunto autor de las amenazas localizando allí a éste y comprobando que se había realizado un corte en una de sus manos. El sospechoso se negó en un primer momento a facilitar la correspondiente documentación, mostrando en todo momento también con los ertzainas una actitud violenta. En el interior de su casa fue hallada el arma blanca que supuestamente había utilizado junto a unas notas amenazantes. Ante esta situación se procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias, previas a su puesta a disposición judicial.

  • Rompe una máquina recreativa

Por otro lado, a primera hora de la tarde de ayer efectivos de la Ertzaintza arrestaron a un varón de 19 años por romper una máquina recreativa en un salón de juegos ubicado en el centro. Alrededor de la una y media el responsable del local comunicó que tenía retenido a un joven, el cual supuestamente había golpeado y fracturado la pantalla de una de las máquinas recreativas.

Los integrantes de la patrulla de seguridad ciudadana que se desplazó al lugar identificaron al sospechoso y tras verificar el alcance del destrozo que había originado, procedieron a su detención como autor de un presunto delito de daños. Seguidamente fue trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad