Detenido por atacar a un hombre con una punta de lanza

El agresor era ex pareja de la novia de la víctima

La Ertzaintza arrestó ayer sábado en Llodio a un varón de 30 años tras presuntamente haber atacado a otro varón con una punta de lanza metálica. La víctima se hallaba dentro de un coche cuando fue abordado por el agresor, que atravesó el cristal de la ventanilla con dicha arma y le alcanzó en la cabeza.

Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, los hechos se produjeron la noche del pasado jueves en el casco urbano del municipio de Llodio. El varón víctima de la agresión, acompañado de una mujer, conducía un turismo que se detenía al llegar a un semáforo en la calle Lamuza. En aquel momento un varón, que resultó ser el ex compañero sentimental de la mujer referida, se apeó del automóvil que les precedía y le instó a salir del coche.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Acto seguido le atacó con un objeto punzante, en concreto una punta de lanza metálica de unos cuarenta centímetros de longitud, que atravesó el cristal de la ventanilla y le alcanzó en la parte fronto lateral izquierda de la cabeza. A pesar de que sufrió una herida sangrante consiguió mover su vehículo y abandonar el lugar para recibir asistencia sanitaria. En un primer momento ingresó en el hospital de Galdakao pero a mediodía del viernes fue derivado al hospital de Cruces debido al alcance de sus lesiones. Tras ser dado de alta, ayer sábado denunció los hechos ante la Ertzaintza.

Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos, un varón de 30 años, bajo la acusación de un delito de lesiones graves. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado era puesto a disposición judicial.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    No es por joderos el titular pero eso es una rasqueta, se utiliza en todos los talleres de metal…. que a mí me la pela… Pero por comentarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.