Detenido por atracar a una mujer para robarle el bolso 

28 noviembre, 2015

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a un varón acusado de asaltar a una mujer con una navaja para robarle el bolso. El atraco se perpetro hace dos semanas en el barrio El Pilar de la capital alavesa. Tras tener conocimiento del robo la Policía autonómica estableció un dispositivo de búsqueda del presunto […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron ayer a un varón acusado de asaltar a una mujer con una navaja para robarle el bolso. El atraco se perpetro hace dos semanas en el barrio El Pilar de la capital alavesa. Tras tener conocimiento del robo la Policía autonómica estableció un dispositivo de búsqueda del presunto autor que permitió su arresto.

El robo se perpetró la madrugada del pasado 14 de noviembre cuando una mujer que regresaba a su domicilio fue asaltada por un individuo en el barrio El Pilar de Vitoria-Gasteiz. El asaltante, que cubría su rostro con una bufanda, amenazó a la mujer con una navaja y le ordenó que le entregara el bolso. Tras conseguir el botín el ladrón huyó del lugar. Dos ciudadanos que socorrieron a la víctima al oír sus gritos persiguieron al ladrón pero desistieron al ser amenazados con el arma cuando le dieron alcance.

La víctima denunció el robo a la Ertzaintza que estableció un dispositivo de búsqueda del presunto ladrón ya que sospechaban que podría tratarse de un vecino de la zona. Gracias a la descripción aportada por la víctima y los testigos consiguieron localizar al sospechoso, un varón de 25 años de edad, que fue detenido ayer.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente quedó en libertad a la espera de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad