Detenido por causar problemas en un bar y agredir a un policía
Está acusado de delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia grave y lesiones
Policía Local detuvo a última hora de la tarde de este martes a un hombre de 47 años. Está acusado de delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia grave y lesiones.
Sobre las 20:15, una patrulla acudió un establecimiento hostelero de la calle Portal del Rey. Allí, un cliente ebrio "había causado problemas anteriormente había retornado", explica el parte policial. "A su llegada, un agente observó al varón en actitud muy agresiva hacia el responsable del local".
Por ello, "le solicitó en reiteradas ocasiones que cesara e hiciera caso a sus indicaciones", continúa el parte. "Sin embargo, lejos de atender a tales requerimientos no sólo continuó en dicha actitud, sino que comenzó a insultar al policía e incluso trató de agredirlo".
En ese momento, mientras intentaban reducirlo con el apoyo de otra patrulla, agredió finalmente a uno de ellos. Esto "le causó lesiones en una mano y se resistió de forma grave a su detención", finaliza el parte. Una situación ante la que le detuvieron.
noticia anterior
Más plazas y "mayor confort" para el Aterpe
El grueso de los trabajos estarán finalizados para Navidad, según las previsiones
noticia siguiente
'El Sacamantecas' sí podrá rodar en la Catedral de Santa María
La Diócesis de Vitoria ofrece también a los productores de la película la iglesia de San Vicente para grabar