Advertisement
Advertisement

Detenido por coaccionar y abusar de una vecina de portal en presencia de sus hijos

21 noviembre, 2014

Un hombre de 46 años fue detenido ayer por caoccionar y abusar sexualmente de una vecina del portal en el que ambos residen. La Policía Local informa que sobre las 16.30 horas una mujer, en evidente estado de nerviosismo y muy alterada, solicitó la ayuda de una patrulla de agentes, ya que un vecino suyo, momentos antes, […]

PuntoUn hombre de 46 años fue detenido ayer por caoccionar y abusar sexualmente de una vecina del portal en el que ambos residen. La Policía Local informa que sobre las 16.30 horas una mujer, en evidente estado de nerviosismo y muy alterada, solicitó la ayuda de una patrulla de agentes, ya que un vecino suyo, momentos antes, la había acorralado y había abusado sexualmente de ella, con tocamientos, en el descansillo de la escalera y en presencia de sus hijos menores de edad.

La mujer informó que, desde que llegó a vivir al inmueble donde ambos residen, el vecino la acosa continuamente y expresó su temor a que la agreda sexualmente. La patrulla se dirigió al domicilio del varón quien, tras escuchar los motivos de su detención, no opuso resistencia alguna, siendo trasladado a las dependencias policiales, imputado por un delito de abuso sexual y coacciones continuadas.

  • Detenido por bloquear la circulación en Portal del Rey

Además un joven de 19 años ha sido detenido por obstaculizar la circulación de vehículos en la calle Portal del Rey. Los hechos han ocurrido sobre las 3.42 horas de la madrugada de hoy viernes, cuando un grupo de personas se encontraban ocupando la calzada, impidiendo la circulación de vehículos, entre ellos el de una  patrulla de la Policía Local. Al ser requeridos por los agentes para que despejaran la calzada, una de las personas que bloqueaban la circulación se dirigió a ellos con insultos graves, motivo por el cual tuvo que ser identificado y, ante la resistencia del joven a la acción policial, tuvo que ser reducido y trasladado a dependencias policiales para tramitar las correspondientes diligencias judiciales, imputado por un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sin palabras!!!! Mas manicomios ¡¡ ya !!

  2. Ara Celi dice:

    Y que más da de donde sea…hace falta estar enfermo para hacer algo así y encima delante de de los niños…que pasada! !!

  3. Jsav Sav dice:

    a todos estos miserables habria q meterlos en un barco y hundirlo en alta mar.

  4. Hanan Bengkye dice:

    Y se sabe de dónde es??

  5. No se podría mandar a estos animales al espacio eso si sin traje espacial

  6. Beatriz Romero dice:

    No puso ningún impedimento al arresto porque todos sabemos que en 2 h esta en la calle…si es que para la ley que hay mejor que no haya nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad